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El plazo de conservación de los datos en condición de Cliente será por el tiempo que sea preciso para la atención de la reclamación y, en su caso, para la defensa ante Juzgados o Tribunales u otros organismos.

Los datos de la reclamación se conservarán de forma anonimizada a efectos estadísticos.

Asimismo, los datos podrán ser cedidos o comunicados, en su caso, a empresas del GRUPO MRW y/o de la red de franquicias (www.mrw.es/oficinas) para la debida atención de la reclamación, como el seguimiento y control de la misma.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección C/Selva, 12, Parc de Negocis Mas Blau · 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) o a través de la cuenta lopd@mrw.es. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).