Tus envíos hasta 10 kg con origen/destino España peninsular, llegarán el jueves antes de las 19h con un 21% de descuento.

Contrátalo en tu Oficina MRW


El próximo miércoles sin IVA será el:

La promoción estará activa los últimos miércoles hábiles del mes en todas las Oficinas MRW de España peninsular, excluyendo las Oficinas que estén cerradas por festividad local o autonómica, donde no será posible activar la promoción si no permanece abierta.

Condiciones de la promoción:

Promoción creada para que los clientes que depositen un bulto de 10 kg y hasta 100 cm en cualquier Oficina MRW de España peninsular sólo el último miércoles hábil del mes se beneficien de un 21% de descuento en su envío con el servicio Urgente 19.

Para hacer efectivo el descuento promocional se debe acudir a cualquier Oficina de MRW de España peninsular para realizar el envío. Encuentra la tuya aquí: www.mrw.es/oficinas

Servicio: promoción disponible únicamente para el servicio Urgente 19 (servicio de hoy para mañana con entrega antes de las 19 h) depositando el envío en Oficina MRW.
Bulto: el peso máximo a transportar con esta promoción es de 10 kg por bulto y hasta 100 cm, sumando largo, alto y ancho.
Descuento: se aplicará un descuento del 21% sobre el importe del servicio Urgente 19 de la Tarifa sin IVA de Cliente Open vigente, sin incluir prestaciones complementarias, suplemento de combustible, seguros u otros cargos adicionales.
Origen del envío: Oficina de MRW en España peninsular.
Destino del envío: España peninsular, con entrega en Oficina MRW o domicilio.
Entrega: en España peninsular entregamos el siguiente día laborable a la recogida antes de las 19h. Consultar horarios con tu Oficina MRW: www.mrw.es/oficinas
Contratación: el cliente depositará el bulto el último miércoles del mes en cualquier Oficina MRW de España peninsular. No disponible para contratación online ni para recogida a domicilio.
Pago: Los envíos serán abonados en el acto, siempre en origen.


En caso de demora, LA COMPAÑÍA no indemnizará a EL REMITENTE con cupones de transporte gratuito.

No acumulable a otros descuentos/promociones.