En MRW utilizamos cookies propias para poder ofrecerle nuestros servicios, y cookies de terceros para analizar el tráfico en nuestro sitio con el fin de mejorarlo. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies. Puedes encontrar más información sobre cookies y su configuración en nuestra política de cookies.

MRW Solidario para personas en paro

Las personas que se encuentran en situación de desempleo, españolas o residentes en España, pueden realizar envíos con tarifa reducida. Una misma persona podrá realizar hasta 5 env√≠os MRW Solidario al mes de un solo bulto.

Además, 1‚ā¨ del precio del envío se destinará a proyectos solidarios.

Quién puede enviar

El servicio es exclusivo para personas en situac√≠ón de desempleo que así lo acrediten. A su vez la persona en paro únicamente puede ser remitente del envío.

Dónde recogemos y entregamos

Este servicio se entrega y recoge en las oficinas de MRW. No se ofrece la oportunidad de recogida y/o entrega en domicilio.

Exclusivamente deberá depositar el envío la persona en paro, no pudiendo hacerlo otra persona en su nombre.

Cuándo entregamos

El env√≠o llegará a destino al día siguiente antes de las 19 h y estará preparado para recoger en la oficina MRW. No obstante, en la mayoría de las oficinas MRW podrán entregárselo incluso antes del cierre del mediodía (su oficina MRW le podrá indicar el horario de entrega aproximado).

Condiciones del envío

Destinos

Andorra, España, Gibraltar y Portugal peninsular.

Peso máximo y excesos

Tarifa especial para envíos de hasta 5 kilos y cuya suma de alto, largo y ancho no sobrepase los 100 cm.

Cuando los envíos sobrepasen las medidas anteriores, se añadirá un suplemento adicional por peso y/o por medidas (consulte con su oficina MRW). En todo caso las medidas máximas para este tipo de envíos MRW Solidario son 40kg y 250cm.

Frecuencia

Una misma persona podrá realizar hasta 5 envíos MRW Solidario al mes.

Precio

El precio del envío MRW Solidario lo abonará siempre el remitente del envío. Consulte el precio en su oficina MRW o en el teléfono de Atención al Cliente 902 300 400.

Además, 1‚ā¨ del precio del envío se destinará a proyectos solidarios.

Documentación a aportar

La persona en paro, debe presentar el original de su DNI/NIE y el correspondiente carnet o certificado de inscripción como demandante de empleo, o documento oficial correspondiente que expida cada Comunidad Aut√≥noma (SOC ‚ÄďServei d'Ocupació de Catalunya-; -; SEPE ‚ÄďServicio Público de Empleo- ...). Este documento deberá estar vigente y figurar la fecha de inscripción como demandante de empleo y su próxima renovación, que no debe ser superior a tres meses.

Recogidas y/o entregas en domicilio

Recogida y/o entrega en domicilio. Consulte el precio en su oficina MRW o en el teléfono de Atención al Cliente 902 300 400.

Fletes

Los envíos con origen y/o destino Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, tendrán un flete adicional (a consultar con su oficina MRW).

Garantías, tránsito aduanero, devoluciones

Se beneficiarán de las mismas garantías aseguradoras y niveles de calidad que ofrecen el resto de servicios MRW.

En caso que un envío llegue con demora se indemnizará con un cupón gratuito.

Si un envío debe devolverse al remitente pasados los 15 días (por destinatario ausente, dirección incorrecta...), el remitente deberá abonar una tarifa que podrá consultar en su oficina MRW o en el teléfono de Atención al Cliente.

Los envíos con tránsito aduanero cuyo contenido no sean documentos, se deben declarar correctamente. Los gastos aduaneros (incluidos impuestos y arbitrios) que se generan deben ser abonados por el cliente a tarifa normal/vigente.

Las prestaciones complementarias deberán ser abonadas por el remitente del envío a tarifa normal/vigente.

Buzón de sugerencias

Si quieres hacer alguna sugerencia sobre nuestra Responsabilidad Social, contáctanos: