Promoción creada para que los estudiantes menores de 25 años y desplazados de su lugar habitual de residencia puedan depositar, en cualquier Oficina MRW de España peninsular, o recibir, en cualquier Oficina MRW de España peninsular o Portugal peninsular, un bulto de 10 kg y hasta 100 cm a/de sus familiares directos, sólo los jueves hábiles del año por 9,95€ (IVA incluido).

Además, 1€ del precio del envío se destinará a proyectos solidarios canalizados a través de la Fundación MRW.

Para hacer efectivo el descuento promocional se debe acudir a cualquier Oficina de MRW de España peninsular para realizar el envío. Encuentra la tuya aquí: www.mrw.es/oficinas.


Condiciones de la promoción:

Cliente: Estudiantes menores de 25 años y desplazados de su lugar habitual de residencia. El estudiante o familiar del estudiante podrá realizar el envío presentando el carné de estudiante o documento acreditativo, debiendo estar vigente y figurar el año académico.
Origen del envío: Oficina de MRW en España peninsular.
Destino del envío: Oficina de MRW en España peninsular y Portugal peninsular.
Bulto: El peso máximo a transportar es de 10 kg por bulto y hasta 100 cm, sumando largo, alto y ancho.
Entrega: En España peninsular entregamos el siguiente día laborable a la recogida antes de las 19h. En Portugal peninsular entregamos en 24/48 horas (días laborables) antes de las 19 horas. Consultar horarios con tu Oficina MRW: www.mrw.es/oficinas
Contratación: El cliente depositará el bulto los jueves hábiles del año en cualquier Oficina MRW de España peninsular. No disponible para contratación online.
Pago: Los envíos serán abonados en el acto, siempre en origen.


En caso de demora, LA COMPAÑÍA no indemnizará a EL REMITENTE con cupones de transporte gratuito.

No acumulable a otros descuentos/promociones.